Llegan las gafas Up en sol y graduado

En un mercado repleto de gafas, con un catálogo inabordable de marcas y estilos, ¿todavía hay sitio para una más? Para las propuestas nuevas y que aportan una gran ventaja la respuesta es rotunda… ¡siempre! Las gafas Up responden a un estilo sencillo, moderno y completo en su propuesta: gafas al mejor precio tanto en sol como en graduado.

Dos modelos: Up y Up Plus

Presentamos Gafas Up
El modelo Up es una apuesta casi segura, con 3 tipos de acabados en las monturas. El modelo Up plus es también muy conocido, con formas clásicas, patillas más gruesas y flexibles.

Para empezar se han lanzado dos modelos Up y Up Plus. Se trata de monturas muy conocidas y que suelen quedar muy bien. El modelo Up es una apuesta casi segura, con 3 tipos de acabados en las monturas (negro, traslúcido y gris). Es una montura muy cómoda y ligera, con un punto deportivo. El modelo Up plus es también muy conocido, con formas clásicas, patillas más gruesas y flexibles. Ideal para aquellos que quieran una montura más contundente. En este modelo, se cuenta con dos acabados, negro y gris. Todos los modelos Up tienen acabado en mate.

Mucha variedad en gafas de sol

Contamos tanto con lente clásica negra y verde como lentes de espejos azules y en dorado. Toda las lentes tienen filtro UV400 y son de categoría 3. Una de las grandes ventajas es que podemos graduar todas las gafas, incluso con los espejos. En función del tipo de lente cambian los precios, pero en una lente graduada básica, una gafa completa de graduado sol sale por unos asequibles 69€.

Una oferta en graduado asequible y de gran calidad

Todas las gafas graduadas Up están montadas y supervisadas por ópticos, utilizando lentes de gran calidad. El resultado es una gafa de las mismas condiciones que pueda ofertar cualquier óptica y a un precio muy asequible. Incluso, en lente graduada se ofrecen con tratamiento anti-reflejante. Los precios ofertados corresponden a graduaciones con límites que en muchos casos es suficiente, pero también atendemos necesidades especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *