Disponibilidad del producto

Gafas graduadas

El pedido del producto se considera formalizado una vez se reciben correctamente todos los datos necesarios para proceder a la graduación de las lentes. Para ello se confirmará por teléfono o por correo electrónico los datos aportados por el cliente, dando conformidad a la validez de los mismos.

Venta en ópticas

La venta del producto directamente en ópticas asociadas implica que la responsabilidad de atender el pedido y la gestión del mismo con el cliente recae en la óptica, sin que la página web www.gafasup.com deba tener conocimiento de ello. Por tanto se entenderá que la relación entre el cliente y la óptica es ajeno al funcionamiento de la web.

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega para una gafa de sol se estima entre 3 y 10 días. En el caso de gafas graduadas dependerá de que la información sea verificada correctamente y que no exista ningún problema en su fabricación derivado de errores ajenos a www.gafasup.com Se establece un tiempo de entre 5 y 15 días para la entrega. Si pasado este tiempo no se realiza la entrega el cliente tiene derecho a cancelar su pedido.

Garantía

Todos nuestros productos disponen de una garantía de 2 años según Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Esta garantía no cubre los daños ocasionados por el cliente o derivados de un uso inapropiado.

Pagos

Para tramitar los pagos online con tarjetas de débito o crédito, utilizamos la plataforma PayPal. Recomendamos este método ya que para el comprador es totalmente gratis y seguro. También es posible realizar transferencia bancaria.

Envíos

Se establece una tarifa única para los envíos, a través del operador logístico que se considere más oportuno en cada caso y que mejor garantice la entrega.

Devoluciones

Aceptamos la devolución de los artículos vendidos por la web. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y se compruebe el estado para asegurar su integridad y ausencia de daños, se procederá a realizar la devolución o cambio. Los gastos de envío ocasionados en la devolución van por cuenta del cliente.